Vivir, soñar, emprender

No se trata de cumplir años, si no de cumplir Sueños.

Ha sido mi cumpleaños, sí he cumplido cumplido 49 años, que no son pocos, mucha gente no le gusta decir la edad, pero no tengo porque esconderlo, orgullosa de haber llegado hasta este número y en estas circunstancias. Para nada me siento vieja, yo soy VINTAGE

Hay muchas personas que el paso de los años le va pesando, y empiezan a creer que ya no tienen edad para hacer ciertas cosas, que ya es demasiado tarde ,y empiezan a dejarse llevar y dejan de vivir, simplemente sobreviven, esperando a que llegue una hipotética «jubilación» para poder disfrutar de un tiempo «libre», pero libre ¿de qué?.

No se sabe lo que va a pasar mañana, y si llegará este tiempo, por eso  yo he decidido revelarme ante este hecho. Hay que vivir hoy, luchar por el hoy, el ayer ya pasó, y el mañana …quién sabe…sólo sabemos que estamos Aquí Ahora… así que hay que estar presente en el momento que vivimos.

Para mi 49 es sólo un número, y  no significa ser más vieja o más joven. Todo depende de cómo decidas vivirlos. La juventud está en tu mente y ésta es la que domina tu cuerpo.

No voy a negar que el tiempo pasa factura, siempre salen goteras. No se tiene la misma energía y fuerza a los 20 que a los 50, pero parte de esa fuerza proviene de tu mente. Y dependiendo de cómo afrontes los imprevistos (o achaques) podrás sobrellevarlos de una manera u otra. Querer es poder, y si no puedes cargar con una bolsa de 20 kg, seguro que si puedes con 2 de 10kg….todo es cuestión de voluntad, ganas e ilusión.

Mi vida, mi todo

Ella es mi mayor logro, mi mayor sueño cumplido y mi fuerza para seguir luchando para  cumplir muchos más.

Al igual que me decidí ser madre a los 45 años, y emprender a los 47 años, he decidido vivir a los 49 años.

Por lo que tengo una agenda llena de ilusiones y proyectos (es cierto que muchas veces las circunstancias mandan, sobre todo cuando no dependen de ti), pero con Ilusión y ganas todo se consigue 💪.

Hay que Insistir, Persistir y nunca Desistir.

De ahí mi lema de «NUNCA ES TARDE».

 

Un abrazo.

Rafi Perales

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?