LinkedIN para ti: Formación Personalizada

Con “LinkedIn para Ti” tendrás un servicio flexible, exclusivo, personalizado.

Obtén el máximo rendimiento en tu perfil de LinkedIN

La configuración de tu perfil es la clave con una buena especialista en LinkedIN

En 30 minutos

Esta formación es para ti, emprendedor/a, que quieres estar en LinkedIN, pero no sabes por donde empezar o llevas tiempo con tu perfil creado y no eres capaz de sacarle rendimiento a tu perfil. Seguramente no lo tendrás bien configurado.

Muchas personas se creen que crear un perfil en LinkedIN es tan sencillo como en otras redes sociales, pero no, en esta red hay que configurar  muy bien todas sus opciones básicas para poder sacarle el mayor rendimiento posible.

Muchas veces los cursos convencionales te aburren, no acabas de ver los beneficios de una opción u otra, y nunca llegas a terminarlos

Durante las horas acordadas (divididas como más te convenga)  te ayudaré a crear y definir tu perfil de alto impacto, contenidos y estrategias a seguir para conseguir un mayor rendimiento de tu perfil en LinkedIN.

Si  necesitas más información, quieres que hablemos de tus necesidades… Contacta conmigo y tendremos una sesión de valoración gratuita de 30 minutos.  Para así conocernos personalmente y evaluar tu caso.

¡Aprovecha los Cursos de Formación en LinkedIN!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?